domingo

Cable a tierra..... (namber uan)

Lo único que quería era que se terminara todo de una vez . Dejar de sufrir. Abandonar por fin ese sentimiento de mierda que me acompañaba siempre, que me torturaba desde la primera hora del alba hasta la primera hora del alba. Me perseguía, me martirizaba. Era el olvido, era el sentirse solo aún tomado de la mano. Era estar en otro lado, no poder pensar en otra cosa más que en ese dolor punzante, lacerante, a la vez negro y oscuro y de esos colores que el desamor pinta tan bien. Nada. Ni siquiera un llamado. Un “estoy bien” para quedarme tranquilo y empezar la vida. Empezar ese domingo frío, nostálgico y tan fugaz como vano. Quería despertar de esa pesadilla al estilo tortura china, de ese gotear de las canillas de la desesperación... una y otra vez sobre mi frente... una y otra vez sobre mis ojos (¿o eran mis lágrimas que caían?). No. Eran lágrimas, pero no las mías (por supuesto). Eran -son- lágrimas haciéndome ver que mis problemas son vagos, nulos, casi inimportantes y egoístas. Que con tanta locura, tanta ezquizofrenia dando vueltas por el mundo, yo con mis problemas tan ínfimos vengo a ser algo así como el paraíso. Pero a mí me duelen. Y me dan ganas de que el domingo sea domingo por siempre, de que el sufrimiento no se termine nunca para que mi llanto llegue a desahogar la pena que mi alma encierra y no deja escapar en la vertiginosidad de los días.¡Que salgan, por favor, de una vez por todas estos demonios que me aturden!

Para apuntar en el muro de los lamentos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uau!!! hace tiempo no leía algo tan profundo y auténtico...


me gustó... mucho... pero me dejó ese "no se qué" de desear que, realmente, algún domingo sea eterno porque pese a la nostalgia que acarrea aquel día, es la antesala al "todo comienza otra vez" y, con esto, asoma el temor o la incertidumbre de caer en la rutina y de que, temporalmente, los días avancen pero en nuestra cabeza, sólo quede perpetuo, lejano y, casi ajeno, aquel domingo, que en algún momento fue propio...

la lluvia, los domingos... son excusas para canalizar los melancólicos sentimientos existenciales, después de todo...

un beso!

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encanta leer lo que escribís... en parte por cómo lo escribís y por otro lado porque me identifico... a veces son cosas profundas que nadie analiza, o de las que nadie quiere hablar (...o les embola...) por eso leerlas es, para mí, reconfortante...

Guido Tanoni dijo...

quién es el/la que firmó arriba che??? en cualquier caso, muchas gracias por el comentario!!...

Anónimo dijo...

De nada, pero si te lo dijera no me creerías... o si, pero seguro te sorprenderías... aunque capaz que ya te imaginás, no?

Guido Tanoni dijo...

jaja! Si generar intriga era tu intención, puedo aseverar que lo lograste y con creces! jeje Ahora no sé si "creces" en la significación que quiero darle se escribe de dicha manera, pero bueno. La memoria nos traiciona a todos, jeje. Bueno, no sé. Espero que en algún momento, si querés, me quites esta intriga que me está matando jaja.... Chau!!