sábado

Lo que viene, lo que viene, en mi blog de primera...

Bueno, no queda otra que admitirlo. Se cae. Hay que levantarlo. Una idea: "Che, podrías hacer traducciones, ¿no?": un amigo. En serio, amigo (asimismo, otro blogger). "Es verdad, podría. Al menos empezar desde lo más simple, ¿no?": yo, entusiasmado (una idea para no dejar que siga creciendo el agujero en la blogósfera). Tal vez empezar con algunas poesías pequeñas. Tal vez. Próximamente (y no es el partido de la fecha, ni el botín de oro, ni Macaya, ni Semillita -que ya quedó cuasi olvidado-). No. Sólo otro costado de la literatura, jamás investigada por mí. Wish me luck: I'm gonna need it!

Lo de siempre: mañana a la facultad de nuevo ("Pero, es sábado!"; "Sí, es sábado"; "¡Qué bajón, che!").
Impensado: haber hallado un loro que efectivamente me dijo "Hola" al pasarle por al lado.
Lo idiota: haberme dado cuenta una cuadra después.
Lo digno: no haber vuelto a mirar el loro.
Lo indigno: tener ganas de pasar de nuevo por allí para verlo.
El sueño: es lo que tengo ahora, así que me voy a dormir.

No hay comentarios.: